EVO ahora forma parte de Global Payments, lo que nos permitirá ofrecer softwares y servicios aún más innovadores a millones de comercios y empresas en todo el mundo.

logo bci

Soluciones ISV´s

Encuentra la solución que se adapte a tus necesidades

Plataforma ApiPay

Apipay

APIPAY es una Plataforma de orquestación de medios de pagos que permite simplificar la integración entre los comercios en todos sus canales y los medios de pagos y cualquier otra entidad estableciendo un solo punto de contacto conectando multiples dispositivos en sus Puntos de Ventas y/o Front End y estandarizando la conciliación de los medios de pagos.
APIPAY permite solucionar la integración y hacer frente a el aumento considerable de las Fintech en la region para que los comercios se puedan integrar de una manera sencilla y escalable.
Actualmente temenos mas de 5 000 puntos de ventas conectados mas de 700 tiendas integradas en Chile y Perú

¿Por qué Apipay web es mi mejor opción?

  1. Fácil integración con cualquier backoffice a través de API, archivos, conexión directa a backoffice.
  2. Identifica en tiempo real los errores de transacciones o conexiones con dispositivos externos en nuestro frontend.
  3. Reducción de mantención y desarrollo en las componentes de integración.
  4. Incorpora nuevos medios de pagos u otras instituciones de una manera fácil y sin altos costos en el Frontend.
  5. Olvídate de la integración por medios de pagos, las oportunidades crecen más rápido de lo que tardamos en integrar.
  6. Tecnología de vanguardia, lo que permite entregar mayor seguridad a los clientes.
slider
Logo BSale

bsale

Bsale es un sistema de ventas y gestión comercial para emprendedores, nos dedicamos a simplificar las ventas y la administración de los negocios. Nuestra misión es simplificar la forma de trabajo que tienen las personas, hacer más simple el uso de la tecnología para apoyar a los emprendedores a impulsar sus negocios.
En Bsale soñamos con que nuestros clientes usen la tecnología como su principal aliado, y así tengan más probabilidades de aumentar sus ventas.

¿Por qué Bsale web es mi mejor opción?

  1. Usuarios ilimitados.
  2. Sistema en la nube, puedes manejar tu negocio desde cualquier parte sólo con internet, no tienes que estar en tu punto de venta o en cierto computador, sino que con tu usuario puedes conectarte desde cualquier parte del mundo y de cualquier dispositivo.
  3. Control de inventario: Con cada venta que realicen, en cualquiera de sus canales o sucursales, su stock se actualizará automáticamente. Esto les permitirá tener un control preciso de su inventario y evitar que se pierda una venta por un quiebre de stock.
  4. Facturación electrónica: emitir documentos electrónicos sincronizados con el SII.
  5. Punto de venta
  6. Ordenar las ventas: los emprendedores pueden gestionar sus ventas a través de Bsale de manera rápida y sencilla. En pocos pasos pueden seleccionar sus productos, definir la forma de pago y registrar la transacción. Todas estas acciones quedan guardadas en la plataforma y pueden revisar qué compras realizó un cliente en específico.
  7. Bsale no cobra comisión por venta.
  8. Reportes de venta: Para evitar malas decisiones por falta de información, Bsale brinda a los empresarios la posibilidad de visualizar y descargar reportes automatizados de sus ventas por sucursal, producto, vendedor y cliente. También pueden acceder a reportes de inventario y así visualizar su stock actual o histórico.
slider
Teamwork Commerce

Teamwork

Teamwork es una solución omnicanal, que brinda a los retailers soluciones de Punto de Venta (POS), Gestión de Órdenes (OMS), Control de Inventarios, CRM y Analíticas de manera integrada.

¿Por qué Teamwork web es mi mejor opción?

Teamwork cuenta con un amplio ecosistema de integraciones, logrando una solución unificada de comercio sin barreras.
Conoce el desempeño de las tiendas midiendo cada métrica necesaria para calificarlas con un tablero de control específico que ofrece la interpretación de tus datos de manera clara y concisa.

Es la solución omnicanal que brinda a los negocios:

  1. Puntos de Venta
  2. Gestión de Órdenes
  3. Control de Inventarios
  4. CRM



Si tienes duda de nuestros productos, servicios o deseas conocer más información

déjanos un comentario en:


emailcontacto@bcipagos.cl

O puedes llamarnos al:

teléfono +56 22 380 0371